Hazte Oír ha desplegado un autobús con propaganda electoral en Aragón que carga directamente contra Vox, preguntando ¿Es Vox un PP verde? y ¿Nueva derechita cobarde?. La acción electoral, bajo el lema Vota valores, ha sido difundida por algunos medios de comunicación y el analista e investigador Julián Macías Tovar. La propaganda coincide en plena campaña para las elecciones autonómicas aragonesas, y supone una ruptura pública entre Vox y Hazte Oír, que hasta ahora habían sido señaladas como "aliadas". En algunas ocasiones incluso se llegó a especular sobre que Vox estuviera cooptado por El Yunque, una sociedad secreta ultracatólica de México. Macías Tovar señala en su hilo de X que este revés propagandístico podría ser "la venganza" de Ignacio Arsuaga, fundador de Hazte Oír, por la expulsión de Vox de Jaime Hernández, el antiguo líder de las juventudes del partido, Revuelta.

La campaña se produce en el contexto de una implosión total de Revuelta, cuyas actividades están siendo investigadas por la Fiscalía por malversación de fondos, una conducta de la que Vox parecía estar al tanto, según revelaron varias grabaciones filtradas. En las denuncias cruzadas, se acusa a la extinta cúpula de Revuelta de desviar donaciones destinadas a la ayuda por la DANA, de realizar pagos irregulares a una empresa vinculada a su presidente, Jaime Hernández, y de realizar viajes a Estados Unidos para trabajar en campañas de Hazte Oír. Macías afirma que esta sería "la segunda vez que El Yunque controla las juventudes de Vox".

Los vínculos entre la cúpula de Revuelta y Hazte Oír aparecen como el núcleo del conflicto entre la entidad ultracatólica y Vox. Macías publica una foto de 2022 que muestra a Jaime Hernández y a otro exdirigente, Pablo González Gasca, en México junto a Jaime López Lozano, identificado como el hijo del líder de El Yunque.

La principal preocupación para Vox no sería solo la opacidad financiera, sino que "su cúpula respondiera a Hazte Oír", de quien ha tratado de desvincularse públicamente. El hilo detalla cómo Hazte Oír, a través de su "pupilo" Jaime Hernández, fue "controlando y colocando en la cúpula a personas que respondían a Hazte Oír". Tras la ruptura en las juventudes de Vox, que se ha saldado incluso con la filtración de un caso interno de acoso sexual contra menores, estos cuadros habrían decidido apoyar al fascista Alvise Pérez, quien "ya trabajó con ellos". En una publicación reciente de Ignacio Arsuaga, presidente de las plataformas pantalla Hazte Oír y CitizenGo, mostraba una "guía de voto" para las elecciones de Aragón, donde muestra su apoyo a Cristina Falcón, candidata de Se Acabó la Fiesta, en detrimento de Vox. Por ello, algunos observadores señalan que ahora Alvise Pérez cuenta con el apoyo financiero del poderoso entramado que se encuentra detrás de Hazte Oír.