Vox tenía en nómina al líder de Revuelta con 262.000 euros anuales a través de una empresa pantalla
Un contrato confidencial muestra que la formación de Abascal abonaba 21.881 euros mensuales a Jaime Hernández, meses antes de denunciarlo por estafa en donaciones para la DANA.
El partido Vox mantuvo un contrato por el que pagaba 262.570 euros anuales a Jaime Hernández, presidente de la organización juvenil Revuelta, a través de la empresa Picaporte Events & Creativity Lab SL. Según informa THE OBJECTIVE, el documento confidencial, rubricado el 1 de noviembre de 2024 en la sede estatal de Vox, establecía un pago de 21.881 euros mensuales (más IVA) en concepto de "prestación de servicios de comunicación y audiovisual". El contrato fue firmado por Hernández, como administrador solidario de Picaporte, y por Javier Cortés, gerente de Vox.
El acuerdo, con una duración mínima de dos años, comprometía a Hernández a tareas como la "producción de campañas y eventos", la "operación de cabina de realización en la sala de prensa y ruedas de prensa de Vox", así como la "producción de contenidos audiovisuales y gráficos". Incluía también cláusulas de confidencialidad "muy estrictas" que obligaban al presidente de Revuelta a mantener el secreto "tanto durante la vigencia del contrato como indefinidamente después de su terminación". El contrato se rescindió en diciembre de 2025, tras estallar el denominado caso Revuelta.

Ese caso se desató cuando dos jóvenes del partido, Arturo Villa y Javier Esteban, denunciaron a Hernández y a Pablo González Gasca, dirigentes de Revuelta, por el supuesto desvío de fondos destinados a las víctimas de la DANA en València de octubre de 2024. En ese momento, Vox negó públicamente tener "vinculación orgánica, ni económica ni administrativa" con la organización juvenil. Sin embargo, el contrato con Picaporte demuestra un vínculo económico directo con su presidente, además de los audios que se filtraron en medio de la disputa interna.
Fuentes internas consultadas por el medio aseguran que el gerente Javier Cortés "ocultó un contrato de más de 500.000 euros al Tribunal de Cuentas entre Vox y la empresa Picaporte". THE OBJECTIVE señala que no hay menciones a Picaporte Events en las cuentas de Vox de 2024 publicadas en PDF ni en los informes del Tribunal de Cuentas sobre ese ejercicio.
La publicación se produce cuatro días después de que El Confidencial revelara que Vox paga 26.795 euros mensuales al asesor de Santiago Abascal, Kiko Méndez-Monasterio, a través de su sociedad Tizona. El partido no ha querido responder a las preguntas sobre el contrato con Hernández.