La OJS del País Valencià presenta sus asambleas para impulsar un frente juvenil revolucionario
Bajo el lema 'Superem la desesperança, construïm un futur revolucionari", lanzan una decena de asambleas territoriales para organizar a la juventud trabajadora.

La Organització Juvenil Socialista (OJS) del País Valencià ha anunciado que está impulsando la creación de asambleas territoriales, las AOJS, como base para fortalecer un frente juvenil revolucionario. La portavoz Clara Ballester destaca en un artículo publicado este jueves en Horitzó Socialista la necesidad de articular un movimiento organizado que enfrente la crisis social, la precariedad laboral, la emergencia climática, y la represión política que afecta a la juventud trabajadora.
Las asambleas territoriales de la OJS, explican, "no son asambleas abiertas ni espacios de indeterminación ideológica" , sino "órganos de base de la OJS, espacios de militancia regidos por la estrategia socialista y que responden a sus necesidades tácticas, es decir: a la expansión militante y el desarrollo de cuados políticos y la hegemonización del comunismo en cada vez más sectores de nuestra clase".
La misión de las AOJS, por tanto, será trabajar en cada barrio y localidad, representando la expresión más concreta y cercana de la OJS en sobre el territorio valenciano.
Para ello, OJS ha anunciado que en las próximas semanas organizará actos para presentar estos nuevos espacios de base, invitando a la juventud del País Valencià a sumarse a la lucha revolucionaria bajo el lema Superem la desesperança, construïm un futur revolucionari. La organización insta a jóvenes interesados en participar a contactar mediante sus canales de redes sociales o presenciales.


